POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

REGLAMENTO INTERNO Y RECOMENDACIONES A NUESTROS HÉSPEDES

 

Políticas:

 

  1. Al momento de realizar check-in, los huéspedes firmarán el reglamento de hospedaje.
  2. El huésped se compromete a respetar el área de habitaciones, tanto de “Casa Grande” como de “Arcos” y “Bugambilias”. Queda prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás huéspedes. No se permite realizar ningún tipo de actividad y/o ruido después de las 23:00 hrs. 
  3. En caso de contar con una tarifa con Alimentos incluidos al momento de realizar check-in, el recepcionista les proporcionará el horario de servicio de los alimentos incluidos. Después del horario establecido, no habrá servicio. 
  4. Cualquier cambio y/o cancelación del servicio de hospedaje, tendrá que realizarse 5 días hábiles previos al check-in. Después de esta fecha no habrá reembolsos. 
  5. La hora para check-in es a las 15:00 horas
  6. La hora para check-out y desalojar las habitaciones se fija a las 12:00 hrs. de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cobrará un día más, habrá tolerancia de 60 minutos 
  7. Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia de la empresa.
  8. El acceso a mascotas es limitado. Se permiten únicamente perros de asistencia con documentación que lo avale, previo aviso y autorización por escrito de la administración de Hacienda Castillo.
  9. Hacienda Castillo no se hace responsable por joyas o valores dejados en las habitaciones. No contamos con cajas de seguridad.
  10. En caso de ocurrir algún incidente menor, se ofrecerá sin costo la atención de un paramédico.
  11. Queda estrictamente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas en el área de habitaciones, pasillos, portal, aulas, jardines, redondeles y a menores de edad. Únicamente está permitido su consumo dentro del lugar del evento (Salón, Explanada y/o Comedor de Casa Grande)
  12. En caso de sufrir algún accidente bajo la influencia del alcohol, Hacienda Castillo no se hace responsable del tratamiento médico. Sin embargo, proporcionará sin costo, el traslado en ambulancia a una institución de salud pública. O bien, a una privada si el lesionado lo solicita.
  13. Queda prohibido adherir, pegar, clavar y/o colocar materiales, retratos, letreros u otros objetos en las paredes y cristales del establecimiento y habitaciones.
  14. Queda prohibido encender fuego, tener sustancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás huéspedes.
  15. Hacienda Castillo queda obligado a respetar las reservaciones hechas por los huéspedes debidamente confirmadas y pagadas antes de su llegada.
  16. El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado. Si el huésped no paga con puntualidad, se pierde el derecho del uso de la habitación.
  17. El uso moderado y racional es el que se debe tener con los muebles de la habitación, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir tiene la obligación de dejar cerradas las puertas de entrada, llaves de agua y apagar luces.
  18. Los objetos olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración por un término de 15 días.
  19. Queda prohibido a los usuarios realizar durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad.
  20. Queda estrictamente prohibido al huésped preparar alimentos dentro de la habitación.
  21. Se les suplica tener precaución al contacto de planchas de cabello o similares, con la ropa de cama y mobiliario de las habitaciones.
  22. Queda estrictamente prohibido fumar dentro de las habitaciones.
  23. Queda prohibido el uso de “raidolitos” dentro de las habitaciones. Solo se permiten “plaquitas” contra mosquitos que encontrará dentro de las mismas.
  24. En caso de requerir cobijas, toallas y/o almohadas extras; puede solicitarlas a su llegada en la recepción.
  25. Queda prohibido retirar de la habitación almohadas, sábanas, cobijas, edredones, colchones, toallas, o cualquier otro equipo que se encuentre en ellas.

 

 

En caso de incumplir con alguno de los puntos señalados anteriormente, el establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje y/o penalizar con una multa del 100% depósito en garantía o mayor, según sea el caso.

 

 

 

Atentamente:

Consejo Directivo y Administrativo de Hacienda Castillo


Share by: